jueves, 2 de octubre de 2014

Festival iHeartRadio Music

Iggy Azalea arrasó y convenció a todos los espectadores que estuvieron viendo su increíble show en el Grand Garden Arena MGM, de Las Vegas. La rapera australiana fue la estrella indiscutible del segundo día del iHeartRadio Music Festival. Fueron 21 minutos de energía en los que sonaron hits como Fancy y Black Widow.
Iggy Azalea se ha convertido en una diva hip-hop de la noche a la mañana y la prueba está en el concierto que ofreció ayer en el iHeartRadio Music  Festival que se celebra en la capital del juego y las apuestas del mundo. En la sala no cabía un alma e Iggy supo darle marcha a todos y cada uno de los que allí se agolparon para verla interpretar sus grandes hits.
Todavía no es muy amplio el repertorio de temas de Azalea, ya que solo tiene un disco en el mercado, The New Classic, con el que está obteniendo muy buenos resultados y el reconocimiento del público, la industria discográfica y muchos artistas que han colaborado con ella y todos los que vendrán, que ya está haciendo cola para grabar con ella. ¿Tiembla el reinado de Nicki Minaj? Iggy está a la conquista y el show de ayer fue un ejemplo de “ocupación territorial”.
Iggy Azalea apareció muy guapa, llena de buen rollo e interpretó tema como Fancy, Black Widow, esta vez sin Rita Ora, Bounce, Work .

No hay comentarios:

Publicar un comentario